Tomacs

Haz juegos malabares pasando ficheros entre múltiples equipos Mac

Si eres de los que gozan de dos equipos, un Mac de sobremesa para casa y otro portátil para llevar al trabajo, a menudo habrás estado buscando un enlace en tus favoritos o un fichero que en realidad estaba en el otro equipo. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si eres de los que gozan de dos equipos, un Mac de sobremesa para casa y otro portátil para llevar al trabajo, a menudo habrás estado buscando un enlace en tus favoritos o un fichero que en realidad estaba en el otro equipo.

Existe muchas formas de sincronizar datos entre distintos equipos, pero ToMacs funciona de forma un poco diferente. Permite copiar, entre otras cosas, el correo electrónico de Mail, los eventos de iCal, incluso los favoritos de Safari y los contactos de la libreta de direcciones de un Mac a otro.

Incluso a todas las contraseñas que acumulaste durante meses, quien dice meses dice años, en el llavero Mac. Gracias a ToMacs podrás trasladarlas todas a otro equipo en unos pocos clics. Si lo deseas, también podrás archivar todos estos datos a una llave USB o un CD, por ejemplo.

Tomacs

Descargar

Tomacs 2.0.3